Insomnio.

Son las 3:26 a.m.

No he logrado conciliar el sueño, llevo dos meses sin poder dormir bien y a eso se le suma los momentos tan difíciles por lo que todos estamos pasando, llevo varios días ansiosa, estresada y depresiva en fin una mezcla horrible, una montaña rusa de sensaciones y un bajon constante de animos.

luego de mas de dos meses en cuarentena por motivos personales que me llevaron a aislarme y luego se presento la cuarentena obligatoria y toque de queda, el cual en mi país RD es de 5:00 p,m. a 6:00 a.m.

Hoy explote de mala manera con mi esposo, lo que trate de evitar se dio  a lugar porque el no supo manejar sus emociones y me alzo la voz, ese fue el detonante para mi explosion.!!! porque cuento esto? sencillo, mis amores todos estamos pasando por lo mismo y hay que tener empatía con nuestro prójimo porque por mas paciente y tranquila que sea una persona llega un momento en el que explota de mala manera como me paso hoy, yo me enfoco en mi negocio, en leer, mirar memes, mirar videos de receta de cocina y hablar un poco por mis redes sociales y poco a poco voto la tension.

y tu que haces para sobrevivir a esta cuarentena? (les cuento que aca habrá una 3era. temporada de cuarentena iniciando desde el dia 1 al 25 de Mayo.!!)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Insomnio.

Té de hierbas Dormy natural