Holaaa Holaaaaa.!!! Espero que se encuentren bien mi gente hermosa, este tiempo me ha servido de mucha reflexión.....



Antes de la cuarentena mi matrimonio estaba roto a tal punto que ya se había llegado al acuerdo de un divorcio, yo seguía mi vida normal trabajando desde casa y cuidando mi hija la mas pequeña que es la que queda conmigo porque los otros son adultos y ya no viven conmigo, resulta que a finales del mes de Febrero, nació mi nieto y el día de su nacimiento llego mi esposo y en eso se quedo a ayudarme con nuestras hijas y nuestro nieto, dado a que fue una cesárea no quise dejar a mi hija sola en su casa y decidí traerla a la mía para cuidar de ella y mi nieto.

En transcurso de los días se da la cuarentena y toque de queda y mi esposo no pudo irse, pensé que estos días serian un infierno pero no fue así, en las mañanas cuela el café para nosotros y nos sentamos hablar sobre cualquier tema mientras disfrutamos el cafecito.

Hubo una noche en la que nuestra hija se fue a su casa con su esposo y su bebe y ya quedando nosotros con nuestra hija mas pequeña hubo momentos de mucha tension donde nuestra hija no quería ni verlo, pero una noche hacen como cuatro mas o menos en la que nuestra hija mas pequeña decidió desahogarse con el en mi presencia y hablaron arreglaron sus diferencias y puedo decirles que ha mejorado su relación padre e hija, mi esposo me ayuda con los deberes del hogar, me apoya con mi trabajo en fin ha cambiado para bien lo que ha sido el nacimiento de nuestro nieto y esta cuarentena ha ayudado para mi esposo y yo reconectar y mirar nuestras faltas y enmendarlo, nos dimos cuenta que aun hay amor, pasión, deseos, y nos sentimos super bien compartiendo juntos así que decidimos reorganizarnos emocionalmente y laboralmente.

Ahora te pregunto te ha ayudado este tiempo de cuarentena a reconocer que falta en tu relación o que cambios debes realizar en tu vida? me gustaría leerte.!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Insomnio.

Té de hierbas Dormy natural